lunes, 15 de agosto de 2011

...Mi estrella...

Nos preocupamos demasiado por cosas inevitablemente estupidas, irremediablemente absurdas. Nos molestamos en hacer de la vida la completa perfección,sin disfrutar, sin sentir, sin vivir…¿Qué es la vida?¿Qué es realmente vivir?...
Dicen que antes de morir,se te pasa toda tu vida por los ojos…¿Cómo puede pasar esto y aun seguir viva?¿Qué sensación es esta?¿Cómo puede una persona recordar, sentir, viajar por el tiempo, escuchar el viento,oir la música, oler el tiempo, reir con lafelicidad, llorar con la tristez y al mismo tiempo…seguir viva?. Lo unico capaz de explicarme este fenómeno,se llama dolor…sufrimiento, sino…¿Cómo puedo llamar a esto?
Sientes que el alma se paraliza, no tienes ilusión, inspiración, fantasía,no puedes continuar..
Me dicen que hay que seguir, que tengo que caminar…pero … quien sea capaz de llegar a mi corazon, sabrá lo dificil que es dar un solo paso hacia delante sabiendo que nada será como antes…La vida cambia en un rápido abrir y cerrar de ojos…
Me preguntan cómo está todo, cuando precisamente no son mis palabras lo que realmente deja al descubierto mi respuesta, sino el reflejo de mi mirada, desgraciadamente una triste mirada…solo la empatía es capazde trabajar en mi sincera respuesta y tocar mi corazón suavemente…
No digo que en estos momentos mi risa sea falsa, que mi bienestar no sea verdadero, pues me sale del alma, pero si me preguntaran si soy feliz mi respuesta decididamente sería un rotundo NO.
Ahora pienso en todo lo que para mi eran problemas, por todo lo que he llorado, por todo lo que he gastado mis fuerzas… y he llegado con todo esto a la conclusión de que aquello quizás no mereció la pena, de que gasté fuerzas absurdas en querer puede,que a quienes no debia, en agobiarme por cosas que oprimian mi corazón como si de las peores de mi vida se trataran,en llorar por metas no alcanzadas……¡qué ilusa!...,NADA Y SINCERAMENTE NADA…era tan doloroso…
Quizás ahora todo lo vea de otra manera, quizás mi filosofía sobre la vida haya cambiado, jamás nada sera lo mismo, pues vivo con ello.La que era mi vida terminó para empezar otra…
Desde aquí y por siempre…no pasara un día sin que le dé un beso….no pasará un día sin dedicarle una sonrisa, una caricia, sin oler su piel, sin escuchar su música, sin bailar con su caminar, sin entenderla, sin comprenderla…pues es y será siempre MI ESTRELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario