miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pensar o Sentir

Cada cosa tiene su momento,cada cosa tiene su lugar, todos sentimos,
todos pensamos el camino elegir.
A la hora de tomar una decision se nos presenta generalmente
varios obstaculos,varias preguntas...¿que ago? ¿que es lo que tengo
que hacer? ¿que es lo que debo hacer? ¿que sera lo mejor?...pero las preguntas
mas dificiles de responder, al menos para mi es...¿que pienso? y ¿que siento?

La razón, la mente, el pensamiento, normalmente nos dan el camino
que deberiasmos elegir, el camino del deber,"...Debo hacer esto...",
"...Lo mejor seria aquello...","...se que esto me hara bien..."

Pero...¿que dice tu corazon?,¿tu sentimiento?, ¿lo que se lleva por dentro?
"...necesito hacer esto,aunq quizas no es lo mejor...","...me apetece decir
aquello..."

Normalmente y en muchas ocasiones, mi corazon y mi mente se embarcan
en una lucha continua y larga disputa sobre lo que quiero y lo q debo.

¿Que es lo que hago en esos momentos? "Vivir...Esperar...SENTIR"

2 comentarios:

  1. Una parte de la madurez que algunos alcanzan antes, otros mas tarde y algunos nunca. Es aprender a ser responsable, consecuente con uno mismo y sus actos y, hacer lo que debo en vez de lo que quiero. No significa por ello que tengamos que dejar de ser nosotros mismos, ser espontáneos, o tirarnos una canita al aire de vez en cuando.
    La clave está en hacer todo eso cuando realmente tenemos tiempo libre, y no tiempo libre por dejar de hacer mis deberes. Así lo único que conseguimos es caer en una espiral de autosatisfacción y autoengaño.
    Da tiempo a todo, organizándonos y premiándonos solamente en relación, a la cantidad de trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, jamas te la quité, pero como ya he nombrado antes,... son momentos...

    ResponderEliminar