viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Que es especial? Especial es....

Mi vida afortunadamente está llena de detalles y sobre todo hechos especiales, que hacen q mí día a día se vuelva alegre, que la tristeza tan nublada se vuelva tan brillante como el sol en pleno agosto, que la luna me hable todas las noches…. En general la hace tan maravillosa como especial.

¿¿Que es especial?? Especial es:

Poder hablar con la luna para contarle mis secretos,
Que lean en mis ojos todo aquello q me pase,
Cortar una buena tajá de melón en plena borrachera,
Meter la rasta en la fanta de tu mejor amiga,
Jugar a pegar puñetazos con la wii con mi canija y no dar ni una,
Q te hagan cosquillas en las rodillas y te hagan dar un salto de allí donde estés,
Que te regalen una paletilla de jamón en la cesta de navidad,
Llevar la paletilla a casa cuando ya no había esperanzas de tener ninguna,
Que te llamen simplemente porque consideran que eres una compañía agradable,
Que vengan a verte al curro solo por entretenerte un rato y preguntarte como lo llevas,
Que vayas a desayunar al bar de todos los días y no tengas q pedir lo que quieres porque ya lo tiene preparado,
Que tu madre te despierte con un beso y un abrazo,
Que tu padre este pendiente de ti, aunque creas que no te mira
Que tu hermana considere tu opinión algo importante, aunque solo sea para elegir ropa, jaja
Que te guste correr detrás de las cabalgatas solo para llenar la casa de juguetes y caramelos y ver la ilusión e la cara de tus sobrinos,
Que llegues a casa y aun queden los rescoldos de la chimenea q con mucho cariño tu padre a estado preparando durante el día,
Que te llamen por teléfono , solo para decirte cuanto te echan de menos al no verte en días,
Que tengamos diez millones de fotos dándonos pikitos,
Que nos vayamos por primera vez de vacaciones juntas y las vivamos como si fueran las últimas,
Que duermas la siesta en el sofá y te rodeen las tres gatas de tus amigos como si fueran guardianas de tu vida,
Que te levante tu hermana temprano buscando en tu armario con si del Stradivarius se tratara,
Besarle la calva a tu hermano cuando lo ves o te despides,
Enseñarte la playa de mi vida y que nunca desaparezca de tu mente,
En fin, podría no acabar jamás de escribir lo q significa especial para mi, millones de detalles quizás no tan importante para quien no los entienda, pero seguro que si para mi y para l@s aludid@s.
Un gran beso para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario