miércoles, 5 de enero de 2011

IDEM........ ¿Qué es especial para mí?..... Especial es......



Haciendo un recuento de lo afortunada que ha sido mi vida también he encontrado esos pequeños y especiales instantes que completan mi felicidad cada día. Hay personas que pasan su vida buscando utopías que simbolizan la "felicidad".... y, por supuesto, esperan y esperan hasta su vejez intentando realizar ese único propósito...... : ser felices......
Muy bien "mi shikinina" te diré qué es especial para mi.......... entre otras cosas porque sé cuánto te importa........ y en segundo lugar........ porque sabes que eres especial tanto como especiales son todos los momentos que paso contigo............ absolutamente todos........ voy a contarte qué me hace feliz............ muchos de esos momentos o cavilaciones ya te sonarán de algo....... alguno que otro ........no.....


"Me hace feliz haber nacido en la familia en que lo he hecho, porque aún teniendo sus desacuerdos (y echando de menos al pilar de la misma) cada vez que nos reunimos somos ....... ¡la familia trapizonda, un grupito que es la monda!!

Me encanta saber que en mi agenda de teléfonos hay dos números a los que puedo llamar en cualquier momento y circunstancia....

Si he de llorar sé que siempre tengo un par de hombros en los que hacerlo....

Me enorgullece saber que las personas pueden cambiar........ que de buena madre se puede pasar a ser la mejor madre del mundo....


Es especial para mi que después de 8 años aún sigan comiéndome a besos todas las mañanas, sin faltar ni una....... (aunque me despierte y me dé un coraje horrible.....)

Ir al Festival de las Naciones 5 veces en el mismo año después de haberte llevado 3 sin ir....
Que te tengan un regalo de reyes sorpresa sabiendo que a cambio no hay absolutamente nada.... increible........

Que tu hermana pequeña crezca queriendo parecerse a tí....

Que te den 200 € de arguirnaldo con toda la ilusión del mundo y te dure sólo 2 días......

Que cada vez que pase algo importante en tu vida........ tengas que contármelo......

Que te rías como una desesperada viendo "El Diario de Noa" sólo porque tu amiga llora como una descosida........

Que te abracen sin venir a cuento como si de una despedida se tratara......

Pasar las vacaciones más inolvidables del mundo en Cancún.......ahhhh, perdón fué en Conil !!!!! No me importó mucho el sitio.......
Coger todas las olas de la playa con la sóla ayuda de un colchón hinchable y que se te ensangrenten los pezones....... jajajajaja

Que te envíen por e-mail canciones especiales porque te consideran especial.....

Hablar de trivialidades hasta las 4 de la madrugada como si acabásemos de conocernos.....

Bailar "mi Carro" de Manolo Escobar en el Olimpo como si estubiésemos en Babilonia... jajajajaja

Que me traigas una rosa y tu presencia después de una discusión......

Que, como ya dije en otro momento, después de casi 4 años de horror, aún estéis ahí....... os adoro.....

Que tengas que llorar sóla porque no puedan soportar que lo hagas en su presencia......

Me hace absolutamente feliz ser tan especial para tanta gente......... sentirme tan querida e importante........ adulada, engrandecida y única........ pero lo que realmente me hace más feliz es veros sonreir.........


GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PONEN SU GRANITO DE ARENA EN ESTA MONTAÑA......







2 comentarios:

  1. Me has vuelto a emocionar...esta es una de la muchas veces que has llegado hasta el recobijo mas hondo de mi corazon haciendo q mi alma de un vuelco, haciendo que me sienta orgullosa, haciendo que me considere especial, haciendome feliz por seguir a tu lado, sacando una sonrisa no alegre si no mas que ello...eres mucho para mi y considero que una persona comienza a sentirse especial en el momento q se da cuenta q para alguien este donde este es especial, cuando empieza a notar un cariño enorme, cuando sabe con total seguuridad que no esta sola, cuando como bien dices tiene un hombro para llorar,...Pues si, definitivamente me gusta tu concepto de lo especial. Un beso, y ya lo sabes....Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy Lyriel de Le Grimoire De Nyneve. Te escribo para comentarte que en el blog hay un concurso abierto en el que puedes ganar Rubí de Kerstin Gier. Pásate si quieres.^^ http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    ResponderEliminar